SUSTAINABILITY & RESEARCH EL SALVADOR

Somos una empresa salvadoreña que provee servicios de consultoría en eficiencia energética y energías renovables para el sector residencial, comercial e industrial, reduciendo los costos de nuestros clientes con el uso de tecnología, metodología y técnicas avanzadas.
Image

¿Por qué mejorar la eficiencia energética?

Las compañías están buscando siempre mejorar su competitividad mediante la reducción de costos operativos.

Nosotros ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento con el objetivo que su inversión en eficiencia energética y energías renovables tenga un retorno en el corto y mediano plazo y contribuyendo a mejorar su competitividad.

Somos la consultora experta en reducir tus costos de energía

La eficiencia en las operaciones se ve reflejada en el servicio y precios que se brindan a sus clientes. Pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias.
Ponemos a su disposición un equipo de profesionales multidiciplinarios especialistas en Eficiencia Energética. Somos especialistas en impulsar la construcción de un Modelo Energético Sostenible, apostando por el uso eficiente de la energía, así como la implementación de energías limpias y renovables.

Capital Humano Capacitado

Enfocados en Resultados

Disminuyendo sus Costos

FILOSOFÍA DE TRABAJO

En Sustainability & Research creemos que es posible Ia construcción de un mundo más sostenible, creemos que el camino para lograrlo es Ia responsabilidad, dignidad y el intelecto humano. El compromiso con Ia sostenibilidad y Ia cultura ecológica es nuestra razón de ser.

MISIÓN

Asesorar adecuadamente a nuestros clientes en Ia implementación y  esarrollo de equipos, procesos y  istemas que utilicen Ia energía de forma eficiente. Somos especialistas en energía eficiente y sostenible, brindamos asesoría en todos los campos de Ia eficiencia energética y

energías renovables, en los sectores residencial, comercial e industrial.

POLÍTICA DE CALIDAD

Sustainability & Research tiene como uno de sus pilares Ia alta calidad de sus servicios, aplicando a los estándares más altos de desempeño y rigiéndose por normas internacionales aplicables a los mismos.

El mejoramiento de los estados financieros por medio de la reducción del desperdicio

Image
EFICIENCIA - REDUCCIÓN DE COSTOS - MEJORAMIENTO DE LAS UTILIDADES - MEJORES RESULTADOS AL FINAL DE CADA PERÍODO